Perder peso con  Pilates

Perder peso con Pilates

 

Perder peso con  Pilates

 

La técnica Pilates es una de las mejores rutinas a nivel mundial para mejorar nuestro rendimiento físico y mental, es considera una excelente forma de mejorar nuestra salud y mantener nos en un estado adecuado frente a posibles enfermedades. En la actualidad son mas cada vez los centros de Pilates que se abre a nivel mundial cada día gracias a su amplia aceptación entre las personas que practican rutinas diarias de ejercicios.

Una de las preguntas que las personas que utilizan esta técnica se hacen en muchas ocasiones es ¿Cuanto peso puedo llegar a perder utilizando la técnica Pilates?  Y es acá donde entran varios factores que debemos de tomar en cuenta antes de intentar siquiera responder ha esta pregunta.

1. Lo primero que debemos de saber es que aunque se trata de una técnica de ejercicios  esta no dará buenos resultados si solo nos ejercitamos una o dos veces a la semana, en muchos centro de Pilates la personas solo trabajan en dos máximo tres secciones a la semana  lo que resulta poco efectivo para quemar grasa y bajar de peso, aunque la técnica Pilates no esta enfocada en ayudar a bajar de peso.

2. Nuestra nutrición y hábitos alimenticios deben de ir de la mano con una correcta rutina de ejercicios  que nos ayuden a bajar de peso, Pilates es una técnica que no se enfoca directamente en hacer  bajar de peso a una persona  sino mas bien a la recuperación de la masa corporal y al mejoramiento de nuestra salud por ello es importante tener una buena alimentación.

3.  Debemos de tener una rutina de ejercicios que nos permita quemar grasas de manera sistematica y que se vea complementada con el trabajo de la técnica Pilates.

Entonces podemos decir que la técnica Pilates no es en realidad una técnica que sirva para quemar grasa en si aun que si es perfecta para complementar los resultados.