Donde practicar Pilates

Donde practicar Pilates

 

Donde practicar Pilates

 

Uno de los elementos de mucha importancia en cuanto al entrenamiento  con la técnica Pilates es disponer de un lugar adecuado donde podamos realizar cada una de la sesiones de entrenamiento, hay que tomar en cuenta que este lugar debe  presentar los mínimos requisitos para sentirnos bien.

Sea que estés pensando realizar Pilates en tu casa o en un gimnasio lo mas importantes es que te sientas bien con tu entorno, debemos de analizar las ventajas y desventajas que entrenar en un lugar presenta para obtener los éxitos adecuados con la técnica Pilates. A continuación haremos un pequeño análisis para saber cual es el mejor lugar para entrenar Pilates tomando en cuenta la posibilidad de realizarlo tanto en nuestro hogar, gimnasio así como al aire libre.

1. En el Hogar:  el hogar representa un lugar a cogedor donde posiblemente muchas de las personas que practican la técnica Pilates  les gustaría trabajar, especialmente por la comodidad de no salir, aunque hay que tomar en cuenta que entrenar Pilates o cualquier técnica de ejercicios en el hogar puede terminar siendo una simple rutina que muchos pueden dejar de realizar por simple pereza, así mismo debemos de tomar en cuenta que la mayoría de ocasiones las sesiones en el hogar se realizan utilizando Cd que nunca serán tan efectivos como un entrenador personal.

2. En el gimnasio: Este es sin duda el mejor lugar para realizar el trabajo con la técnica Pilates gracias a las facilidad de equipo y personal calificado que nos puede asesorar algo muy importante en Pilates, esto sumado a la motivación que produce trabajar junto a otras personas lo hace el lugar ideal.

3. Al aire libre: no cabe duda que este es un buen lugar mas tomando en cuenta que parte fundamental de Pilates es la relajación, lo malo es que necesitas o tener un entrenador junto a ti o ser una persona conocedora del tema para realizar correctamente las diferentes técnicas.