Alimentos quemadores de grasa

Alimentos quemadores de grasa

Alimentos quemadores de grasa

 

Tener una rutina de ejercitamiento no siempre rinde los frutos necesarios, si la alimentación que llevas no es la más adecuada. El método de ejercicios de Pilates en especial, aunque aporta muchos beneficios para nuestra salud y ayuda a modelar la figura, puede dar resultados más rápidos acompañado de los alimentos necesarios y por supuesto, muchos líquidos para revitalizar el cuerpo.

En este artículo te daremos algunos tips para incorporar a tu dieta, que te ayudaran si es que no tienes tiempo para acudir con un nutricionista o simplemente no te sientes preparado aún para comenzar con una dieta en forma.

Existe comida “quemadora de grasa”, que nos ayuda a acelerar el metabolismo y deshacernos de unas cuantas calorías, aun cuando estamos en reposo.

  • El Té verde (y otras variaciones, como el rojo y el negro) ayuda a quemar hasta 80 calorías por hora gracias al galacto de epilagocatequina, un compuesto que está presente en este tipo de té y que es muy beneficioso para la salud. Una buena idea, es que acompañes tus comidas con esta deliciosa bebida. Trata de no agregar azúcar o en su defecto, utiliza endulzantes bajos en calorías.

 

  • La pimienta cayena es otro ingrediente que puedes añadir fácilmente a tu dieta, pues gracias a la capsaicina que contiene, el cuerpo entra en calor aumentando el metabolismo y quemando grasas. Además le da un delicioso toque picante a los alimentos.

 

  • Las verduras como el apio, el brócoli, los repollos, la zanahoria, el rábano y las espinacas, además de algunos cítricos como las naranjas y el limón, contribuyen a quemar calorías de manera natural y le dan a tu cuerpo las vitaminas que necesita. Trata de comer a diario una ensalada que contenga todos o varios de estos ingredientes; además de ser una opción saludable, quedarás más satisfecha que si consumieras otros alimentos procesados.

 

Añade este tipo de comidas a tu alimentación habitual y pronto verás como tu cuerpo te lo agradece. No olvides que el ejercicio y la nutrición van de la mano.