Alimentos que te ayudarán a quemar más grasas

 

A cada alimento se le atribuyen una serie de cualidades especiales gracias a sus nutrientes, hay alimentos que nos protegen contra los resfriados, otros que nos ayudan contra las caries, contra el mal aliento y los hay que nos ayudan a quemar más grasas.

Si quieres saber cuáles son estos alimentos que te ayudarán a perder peso, a continuación te ofrecemos una completa lista con sus nombres y propiedades.

Alimentos que te ayudarán a quemar más grasas

  • Manzanas: Las manzanas son un gran alimento para quemar más grasas gracias a su alto contenido en vitamina C, flavonoides y beta-caroteno. Consumir unas 2 o 3 manzanas al día nos ayudará con la reducción del cortisol y por lo tanto nos ayudará a perder más grasa abdominal, por no hablar de la fibra que contienen y su gran efecto saciante.
  • Apio: El apio es un gran vegetal para eliminar grasas, esto también es debido a su contenido en vitamina C, pero también es alto el calcio. Ingestas más altas de calcio se relacionan con mayores pérdidas de peso corporal y grasas en todos los estudios científicos, esto es gracias a la supresión de la hormona calcitriol la cual afecta negativamente a la quema de grasas.
  • Aguacate: El aguacate nos ayudará a cuidar nuestra salud y a perder más peso, esto es gracias a su contenido en ácidos grasos insaturados, estos mejorarán nuestra sensibilidad a la insulina y ayudarán a nuestro cuerpo a extraer más grasas de los adipocitos. También son extremadamente saciantes.
  • Cerezas: Altas en antioxidantes, nos ayudarán a reducir los radicales libres de nuestro cuerpo y por lo tanto nuestros niveles de cortisol. Niveles altos de cortisol se relacionan con un mayor riesgo diabetes, mortalidad, obesidad y acumulación excesiva de grasa abdominal.
  • Tomates: Los tomates tienen la propiedad de reducir la acumulación de lípidos en nuestra sangre, esto significa que almacenaremos menos grasas y que además nos ayudará a mantener bien limpias nuestras arterias de colesterol. Incluye algunos tomates en tus ensaladas diarias y toma ventaja de sus beneficios.
  • Pimienta roja: La pimienta roja es rica en una sustancia denominada capsaicina, la cual incrementa notoriamente nuestro metabolismo. La ingesta de algo de pimienta roja también conocida como pimienta de cayena junto a la comida incrementa nuestro gasto calórico hasta en un 20%, algo bastante notable que nos ayudará a quemar más grasas.
  • Carnes orgánicas: Las carnes orgánicas o ecológicas provienen de animales alimentados con pastos y por lo tanto son altas en CLA o ácido linoléico conjugado, un ácido graso el cual nos ayudará a quemar mucha más grasa especialmente de la zona de la cintura.
  • Huevos y plátanos: Por últimos tenemos los huevos y los plátanos los cuales son ricos en vitaminas del grupo B, especialmente la vitamina B12. Esta vitamina ayuda a nuestro cuerpo a metabolizar mejor las grasas por lo que quemaremos más de estas y por lo tanto, nos ayudará a perder peso de manera mucho más rápida y eficiente, así que no dudes en incluir algunas yemas en tus tortillas y plátanos en tus postres.

fuente http://www.foroxd.net/threads/629482-Alimentos-que-te-ayudar%C3%A1n-a-quemar-m%C3%A1s-grasas